EXTRACTOR SILENT BLOCK CAMIÓN GO1355

0,00 €

kit de herramientas para quitar y volver a colocar los casquillos ranurados correctamente. La ligera molienda cónica permite extraer y reutilizar los arbustos sin dañarlos.

Las herramientas se pueden colocar directamente en el vehículo sin quitar los componentes completos de los ejes. También se pueden usar prensas en la prensa de taller.

Mediante el dispositivo de bloqueo y las medias conchas relacionadas, los arbustos se tensan cuidadosamente y son paralelos entre sí para que puedan presionar fácilmente en su asiento. Si bien el casquillo a menudo se daña utilizando casquillos cónicos comerciales, las operaciones de ensamblaje no dañan / deforman / separan la cubierta del rodamiento cuando se utiliza este sistema de dispositivo de bloqueo.

Cantidad

Las medias carcasas se fijan de forma segura dentro del dispositivo de bloqueo para que no se salgan.El kit incluye una amplia selección de las aplicaciones más comunes con una alta cobertura del mercado. Pronto seguirán otros kits de medio caparazón para garantizar la posterior eliminación del sistema.Debido a las fuerzas en parte enormes requeridas especialmente para la extracción, se recomienda el uso de un cilindro hidráulico. Nuestro cilindro hidráulico Govoni de 17 toneladas es, por lo tanto, óptimo para integraciones.

Datos técnicos

Fuerza: 17 toneladas

Carrera: 43 mm

Dimensiones: Ø90x155 mm

Presión: máx. 700 bar

Agujero: Ø20,4 mm

Conexión: 3/8 "-18 NPT

Rosca de conexión exterior: 2" 3 / 4-16 UN

Material: aluminio

Aplicación

Ø 75mm MB Actros (estabilizador)

Ø 70mm MAN

Ø 68mm MAN (resorte delantero) ROR, SAF

Ø 66 mm IVECO Eurostar (cabina del conductor)

Ø 65 mm MB Actros (estabilizador), Atego, Scania

Ø 63

mm DAF Ø 60 mm MB / IVECO Eurostar (estabilizador), Renault Kerax, Magnum, Premium (ojo de ballesta), Scania

Ø 58 mm MB 3229 B, 652, 650 / Volvo

Ø 56mm IVECO Eurostar (cabina del conductor)

GO1355

Referencias específicas