GUANTES DIELÉCTRICO 1000V

39,50 €

ESPECIAL COCHE ELECTRICO, HIBRIDOS, INSTALACIONES ELECTRICAS...

Estos guantes han sido especialmente producidos para obtener altas características dieléctricas. Conforme a las normas: EN60903 para Europa, ASTMD120 para los Estados Unidos, JIST811 para Japón y a la norma internacional CEI 903. Deben utilizarse con un sobre guante de cuero (212 CE/ML) para proteger el guante de pinchazos.212CEML. Guante de cuero vacuno con costuras externas y estudiado para su ajuste encima de un guante dieléctrico. Protege de agresiones mecánicas sobre el guante.105CB. Guante interior de Nomex o Kevlar® ligero. Como guante interior, proporciona confort ante el sudor y tiene propiedad ignífuga de resistencia a la llama. Protege de quemaduras por descargas.

Cantidad

Guantes de látex natural  para trabajos eléctricos.Aplicaciones: Riesgos Eléctricos. Guantes especiales para trabajos con riesgo eléctrico (energía, mantenimientos, telecomunicaciones).

Características y ventajas: - Su forma ergonómica y su interior ligeramente empolvado hacen que el guante sea fácil de introducir y de quitar.Su base de látex natural proporciona altas propiedades dieléctricas.

Resistente a ácidos, aceite, ozono y a muy bajas temperaturas.

Certificados bajo la ISO9001:2000 son objeto de pruebas muy rigurosas:

Controles visuales y dimensionales.

Pruebas dieléctricas en cabinas de prueba.

Pruebas complementarias (mecánicas y dieléctricas).

 EN 420

9115000

Referencias específicas

Descargas

DIELECTRICOS

FICHA TECNICA DIELÉCTRICOS

Descargas (74.59k)