PULIDORA ORBITAL LHR 15 ES

532,00 €

PULIDORA ORBITAL ALEATORIA – BIGFOOT LHR15ES

VIDEO.  YOUTUBE

La órbita de Ø15 mm y el plato de apoyo RUPES de Ø125 mm hacen que la pulidora orbital aleatoria sea especialmente adecuada para superficies curvas. La órbita de 15 mm del LHR 15ES , más corta que la de su hermano mayor, el LHR 21ES, se combina con un nivel de rpm más alto que el del LHR 21ES. Esta velocidad más alta le da al LHR 15ES una potencia de corte equivalente al LHR 21ES, a pesar de la órbita más pequeña. Sus almohadillas de espuma para pulir BigFoot de Ø130/150 mm, su equilibrio perfecto y su funcionamiento sin vibraciones hacen de la LHR 15ES una verdadera joya y una necesidad para el kit de herramientas de todos los detallistas.

Cantidad

ORBITAL ALEATORIO : el plato trasero sigue una órbita (cuya amplitud depende de la distancia entre el eje de rotación del eje de transmisión y el eje central del plato trasero) y es libre de girar alrededor de su propio eje central. La placa trasera es libre de girar a diferentes velocidades y direcciones por efecto de la fuerza centrífuga del movimiento desplazado y por efecto de la fricción. Si las fuerzas de fricción fueran tales que impidieron la rotación del disco mientras la herramienta aún está funcionando, el movimiento orbital aleatorio simplemente se convertiría en un movimiento orbital. El número de rotaciones del disco es variable e independiente del número de órbitas realizadas. El movimiento orbital aleatorio es actualmente el mejor compromiso en términos de eficacia y calidad del tratamiento superficial.

DISEÑO ELEGANTE Los departamentos de I+D y Diseño de RUPES han prestado especial atención al diseño y la ergonomía de las pulidoras BigFoot . El cuerpo de la máquina perfectamente equilibrado, la práctica empuñadura, el funcionamiento silencioso y la mínima vibración son solo algunas de las características que hacen de BigFoot el sistema más versátil y buscado del mercado.

CUBIERTA ANTIGIRO

La cubierta antigiro de doble función está diseñada para proteger al operador contra las piezas móviles y actuar como un embrague para la almohadilla de respaldo, lo que evita una mayor tensión en la almohadilla de espuma para pulir cuando no está en contacto directo con la superficie.

MÓDULO ELECTRÓNICO DE CONTROL DE VELOCIDAD

El controlador de velocidad en el mango es práctico y fácil de usar. La velocidad de la pulidora también se puede regular durante el uso, evitando así cualquier interrupción de la operación de pulido.

Referencias específicas